[Solar-general] Nuevo negocio (gracias a Linux)

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Mar Ago 9 21:04:30 CEST 2005

El mar, 09-08-2005 a las 15:54 -0300, Sebastian Bassi escribió:
> Estoy leyendo "detodo", que es una revista tipo "segundamano" pero
> para la zona de Mar del Plata y alrededores. Entre los avisos de
> "grabo MP3", "Copio DVDs" y "Activamos celulares", ahora encuentro
> algunos que dicen "pasamos tu PC de Linux a Windows 98/Me/2000/XP".
> ¿Que tal?

Los sistemas con kernel linux dan trabajo, incluso a quienes estan
equivocados.

Manejar ebrio y pasar de unsistema con linux a windows son 2 ejemplos de
cosas que no debes hacer.

Pero bueno muchos los hacen a ambos a riesgo de su libertad

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido) <dolivera en solar.org.ar>