[Solar-general] Entendiendo el modelo comercial

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 9 16:31:11 CEST 2005

On Tue, 9 Aug 2005 11:13:40 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Diego :
>
> creo que es interesante para los que participamos en SOLAR el enterarnos
> cuando se habla de software libre en otras comunidades. Eso no
> significa que reenvíe todo, solo lo que me parece jugoso. Muchas
> veces he reenviado mensajes de la lista de SOLAR a otras listas.

ok, lo unico que es dificil comunicarse con esa gente
de esta forma y realmente da lastima que queden con ideas tan erradas

dsa en unsa.edu.ar