[Solar-general] La batalla parece estar siendo ganada por la OSI

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Mar Ago 9 15:57:19 CEST 2005

El mar, 09-08-2005 a las 10:12 -0300, Diana Venturini escribió:
> El poder!!!! qué plaga...por qué todos tendremos complejo de HI MAN (no se
> si se escribía así, ese dibujito que decía "YO TENGO EL PODERRRR!"") UY, ES
> MUY VIEJO? a lo mejor ustedes no lo conocen...

Yo recuerdo a Hi man.
De hecho el tenia muy poco poder, ya que la potestad de sus acciones
dependian de los productores.

El poder tiene en muchos casos relacion con hacer, otras veces con la
potencialidad de hacer.

EL poder es algo que no necesariamente es algo malo.
Muchos tienen en poder de crear cosas con la computadora, otros no lo
tienen.
Muchos tienen la capacidad de hacer algo que otros no tienen.

Quien tiene ese poder, no necesita, estarlo mostrando es algo natural
para su poseedor.
Usar esa capacidad es algo cotidiano.

El problema verdadero se da con quienes tienen ansias de poder.
Esos son no solo propensos a conflictos, mas alla de los internos, sino
que en muchos casos para obtener eso que no tienen, necesitan usar
metodos deshonestos.

El ejercicio de poder, es la meta maxima de alguien que aspira a tenerlo
pero no tiene la capacidad natural de poseerlo.
Ese es lu limite.
Quien hace ejercicio de poder, no tiene el poder real, solo necesita
mostrar que tiene poder, pero esto es falso, ya que no es natural en esa
persona.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido) <dolivera en solar.org.ar>