[Solar-general] Entendiendo el modelo comercial

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Mar Ago 9 01:51:50 CEST 2005

Sostengo lo dicho,MEJOR DICHO preparare un programa de charlas para
solucionar estos
temas y dudas. Nada mejor que carne y huego para sacarle dudas a carne y
hueso.

Saludos
p.