[Solar-general] La batalla parece estar siendo ganada por la OSI

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Lun Ago 8 17:13:03 CEST 2005

Hola gente!

Yo citaria el parrafo completo, porque sino, la gente que no pasa a visitar
el enlace con el articulo original, podria perderse el contexto de esa
frase:

"No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que sostiene la comunidad de
software libre, pero eso no me priva de tener una enorme admiración y
respeto por muchos de sus principales exponentes. Creo completamente en sus
buenas intenciones y creo devotamente en la honestidad personal e
intelectual de muchos y no te puedo negar que prefiero discutir con gente
que quiero y que respeto antes que con otros que me resultan indiferentes o
directamente execrables, por eso es que disfruto mucho de estudiar el
fenómeno. La paso muy bien leyendo los foros de Solar. "

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/