[Solar-general] O.T. Bairoleto

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Dom Ago 7 19:39:06 CEST 2005

El dom, 07-08-2005 a las 11:17 -0300, Herman Maseberg escribió:
> ..
> Mirá daniel, tenés una habilidad especial de interpretación de mails en
> el que uno debe releer lo que puso porque parece marciano, con vos puedo
> estar mil horas cambiando mails que no nos vamos a poner de acuerdo en
> nada, mejor no leas mis mails y dedicale tiempo a ututo-e.

Agradezco tu sugerencia.
Creo que no es necesario que estemos de acuerdo, sino que podamos
convivir con nuestras diferencias.
Creo que eso es mas importante.
Ya la historia sin nuestro permiso nos dara la razon o no, o nos
"invitara" a la reflexion de ser necesario.
Es importante estar abierto a eso mas que ser rigido en una posicion.

Lo del tiempo para UTUTO, quedate tranquilo que le dedico el tiempo que
el proyecto necesita de mi parte.
Tambien lo dedico a otras cosas.

Saludos

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido) <dolivera en solar.org.ar>