{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Dom Ago 7 00:42:20 CEST 2005

El sáb, 06-08-2005 a las 17:32 -0300, Herman Maseberg escribió:
> ..
> Para mí no cabe duda de que era un asesino.

Pero tu no eres iraqui.
Pero tu no eres musulman.
Pero tu no vives en irak.
Pero tu no perteneces a su tribu.
Pero tu no eres de la tribu contraria a la de el.

Con que argumentos condenas a alguien por sus actos?
Con lo que da la CNN nada mas?

La vida del mundo musulman tiene su propia complejidad y la vida de un
pais con costumbres muy diferentes a las nuestra requiere un gran
esfuerzo para comprenderlo.
Luego de eso uno puede estar de acuerdo o no, pero jamas condenar
poniendole un rotulo.
Sobre todo si no somos del lugar y solo recibimos la mitad de la
informacion y encima bastante vapuleada y modificada.
En los medios no se dice por ejemplo cuantos soldados muertos de eeuu
hay, motivo por el cual la ciudadania de estados unidos se moviliza y le
costara bastante politicamente al partido de bush.
En irak han muerto mas de 24mil soldados de estados unidos, pero si lo
dicen que ya le mataron a la sexta parte de los que enviaron para
invadir irak, obviamente perderian sicologicamente la guerra entre sus
propios soldados.
No se van a creer que Rumsfeld va de visita a irak a ver a los soldados
porque le queda de paso la panaderia donde compra las facturas!!!

> ..
> Los ejemplos de tipos que "dudosamente" electos perduran más de 10 años
> como presidentes de un país son en realidad contraejemplos, incluído tu
> ídolo Fidel.

Mas alla del acuerdo con la ideologia de Fidel si es necesario reconocer
la postura firme de muchos años.
Eso es mas meritorio que el contenido mismo de los discursos.
Un dia le escribi a Richard Stallman diciendole que mas alla de sus
ideas creia en el por la firmeza de sus ideas tras 20 años.
Que eso era el mejor simbolo para mi de su lucha.

Y si para mi Fidel Castro es una persona con quien acuerdo en muchos
puntos desde mi punto de vista.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido) <dolivera en solar.org.ar>