[Solar-general] desde el cyber de La Plata

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 5 22:09:03 CEST 2005

On Fri, 5 Aug 2005 16:51:26 -0300, Pablo Poi wrote
> Si, la verdad es que estuve muy corto.
> Utilizo SuSE 9.3, la autenticación es local (no hay autenticación en servidor)

la contraseña esta cambiada? podes ver el hash en el shadow cuando creas la
contraseña y si haces backup y copias el back en otro lado seguro (cdrom),
fijate si esta cambiada cuando no podes entrar.

es muy raro, no tengo idea que estara pasando, pero el 9.3 es muy malo, si
queres usar suse, yo usaria el 9.2

> El día 5/08/05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar > escribió:On Fri, 5 Aug 2005
14:54:18 -0300, Pablo Poi wrote
> y finalmente el modem)
> luego los clientes, uno a uno, y todos los días me encuentro con que al menos
> una PC me pide login, cuando quiero entrar con el usuario y la contraseña no
> me lo permite, entonces tengo que entrar como root borrar el usuario y volver
> a crearlo.
>
> que sistema tenes, podrias ser un poco mas especifico? que usas para
> autenticar ldap, samba, nis, ltsp? o son accesos locales?
>
> seria bueno pasar esto a la lista tecnica
>
> --
> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar

 dsa en unsa.edu.ar