[Solar-general] desde el cyber de La Plata

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 5 21:34:45 CEST 2005

On Fri, 5 Aug 2005 14:54:18 -0300, Pablo Poi wrote
> Hola a todos.
> Tengo el siguiente problema.
> Cuando cierro a la noche apago todo (primero los clientes, luego el servidor
y finalmente el modem)
> Cuando llego a la mañana siguiente prendo, primero el modem, lugo el server,
luego los clientes, uno a uno, y todos los días me encuentro con que al menos
una PC me pide login, cuando quiero entrar con el usuario y la contraseña no
me lo permite, entonces tengo que entrar como root borrar el usuario y volver
a crearlo.

que sistema tenes, podrias ser un poco mas especifico? que usas para
autenticar ldap, samba, nis, ltsp? o son accesos locales?

seria bueno pasar esto a la lista tecnica

 dsa en unsa.edu.ar