[Solar-general] O.T. Bairoleto

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Ago 5 18:00:34 CEST 2005

A lo que vos decis, te comento una angdota familiar, no eran los policias lo
que lo odiaban, eran fundamentalmente los estancieros de la zona. Mi familia
es de alli.
Otro dicho popular es que fue agarrado por una patrulla de Gendarmeria de
linea (rama del ejercito), y lo dejaron escapar una madrugada.
Esto me lo comento un retirado, que ya fallecvio y que estubo en esa
patrulla.