[Solar-general] Consulta MPEG4

Juan Pablo Herrera juherrera en mtd.uesiglo21.edu.ar
Vie Ago 5 03:05:17 CEST 2005

Hola a todos,
tengo una consulta en relación al uso de MPEG4, ¿existe alguna
restricción en cuanto a su licencia?. Estoy en un proyecto que involucra
uso de mpeg4ip y darwin media streaming server y quiero saber un poco
más acerca de las respectivas licencias. Se que mpeg4ip tiene licencia
MPL y darwin con APSL (apple public source license) ¿?, pero no me queda
claro el estandar mpeg4. Espero haber sido claro.

Gracias,
Slds.
JP