{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Ago 5 03:04:20 CEST 2005

Santiago Roza escribió:

>"en uno de sus últimos atracos cometido en Villa Regina, provincia de
>Río Negro asesinó a una mujer con una beba en brazos en medio del
>tiroteo con la policía que lo tenía cercado en un almacén que el
>estaba robando"
>
>si las cosas fueron como contas, los responsables de la muerte de esa
>mujer fueron los policias, que abrieron fuego en una situacion no
>segura para la gente que estaba ahi.  si no estoy MUY equivocado,
>tienen prohibido hacer cosas como esa.

La culpa siempre es de los policías, los chorros siempre tienen buenas
intenciones :-) , con respecto a la historia completa de ese hecho a vos
que te gusta la investigación salió creo que el año pasado en el diario
rio negro www.rionegro.com.ar, aunque en google no la encontré, tengo el
recorte por algún lado en el bolonqui de casa.