{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Daniel Olivera (SoLAr) dolivera en solar.org.ar
Jue Ago 4 21:21:08 CEST 2005

El jue, 04-08-2005 a las 15:32 -0300, Diana Venturini escribió:

> Es cierto, la palabra ilegal viene de ley. Es cierto, en una lista pública
> es peligroso promover algo que se considera ilegal... ahora entre nos: hay
> leyes y leyes, y violaciones y violaciones...justo estuve viendo un
> documental sobre la vida de Juan Bautista Vairoleto (amigo de Mate Cosido,
> vos lo debés conocer). Un bandido, totalmente ilegal, pero adorado por el
> paisanaje, por algo sería. Ya sé que estoy mezclando todo, pero es bueno
> tener en cuenta cuando uno habla de estas cosas la relatividad de ciertas
> pautas sacrosantas de los códigos.
> [...]

La ley escrita es la ley, ahora a veces esa ley debe adaptarse a las
nuevas practicas sociales.
Las leyes nacieron como forma de establecer parametros cuando estos son
ya practicados por unaparte de la sociedad, la parte que tiene el poder
en esta.
A veces esas leyes sirven a una parte de la sociedad pero son injustas
con otra parte, que en muchos casos esas injusticias recaen sobre la
mayoria.

Asi que es necesario su cambio hacia un esquema mas abarcativo.

Tambien existen las leyes naturales y justas, que no se rigen por las
escritas y que mucha gente las avala incluso en contra del poder
social... pero esa es otra historia

Mate.Cosido

Hapy hacking!!
--
Daniel Olivera (SoLAr) <dolivera en solar.org.ar>