{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Jue Ago 4 20:32:26 CEST 2005

Daniel Olivera escribió:

> Siempre crei que violar la ley es ilegal, porque lo es.

Es cierto, la palabra ilegal viene de ley. Es cierto, en una lista pública
es peligroso promover algo que se considera ilegal... ahora entre nos: hay
leyes y leyes, y violaciones y violaciones...justo estuve viendo un
documental sobre la vida de Juan Bautista Vairoleto (amigo de Mate Cosido,
vos lo debés conocer). Un bandido, totalmente ilegal, pero adorado por el
paisanaje, por algo sería. Ya sé que estoy mezclando todo, pero es bueno
tener en cuenta cuando uno habla de estas cosas la relatividad de ciertas
pautas sacrosantas de los códigos.
Abrazos, y felicitaciones a Sebas.
Diana