{Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Jue Ago 4 16:24:02 CEST 2005

Entonces los desarrolladores de Wine ya estarian en cana. Tema simple
MS quiere que sus aplicaciones no corran sobre GNU/Linux e intenta
bloquearlas, pero no puede impedir que empresas como Crossover
sigan haciendo desarrollos.

Mas alla de esto, Creo que Firefox ahora con la MOZILLA CORPORATION, hara
una penetracion mayor del mercado no comunitario, supongo que esto se suma a

a movida de Red Hat de comprar Netscape en Secreto

P.