Re: {Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Novedades en FSFLA Boletín #1

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Jue Ago 4 16:20:53 CEST 2005

La comunidad posee divisiones es cierto, pero inevitablemente ira hacia la
unificacion.
Por otra parte no vi nada de fachismo en las listas de fsfla, sumado quehay
gente
incluso que recien empieza a meterse en elmovimiento.

P.