[Solar-general] Re: WSL version en PDF

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Jue Ago 4 05:35:56 CEST 2005

> Para cuando tenes pensado organizar el evento?

Antes del 20 de Septiembre

Donde?

En Buenos Aires, en las aulas del ACP.

Cual sera el arancel?

Entre 60 y 80 mangos aprox.

Cuantos interesados estimas que concurran?

40

Quien los invitara...?

La prensa de ACP, mas mis 5000 contactos mas la difusion que haga solar
supongo.

Porque no a contenido comercial?

No hay tiempo para hacerlo a contenido comercial, la idea es presentar a las
organizaciones pro FLOSS
y ver que estan haciendo por el movimiento desde sus lugares

Me refiero a que si RedHat quiere dar una charla para "vender" su
> distro y pone unos no estaria mal...

Dudo que Red Hat haga eso, los conozco mas de lo que te imaginas...

Ademas dentro de la comunidad floss hay actividad comercial y a veces
> las empresas piensan que todo es gratis ( si gratis, no libre) y por
> ende con un respaldo y soporte debil. (a nivel empresa)

Los contenidos pueden tocar temas de economia pero no VENDER
cosas.Esteprimer WSL debe
mantener el espiritu comunitario. Mas alla de eso mi charla tendra ese
contenido orientado a negocios
pero desde lo conceptual. Caprosol se podria presentar a dar una charla no?

saludos

Saludos
P: