[Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 4 05:00:27 CEST 2005

On Wed, 3 Aug 2005 21:04:28 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Lo instalé en mi notebook, que venia con una licencia de XP, asi que
> puedo, porque en ningun caso lo uso de manera simultanea.

mmm, nop, la eula dice que explorer debe correr sobre windows.
Estas frito, has violado la ley y hay innumerables pruebas de ello. :)

dsa en unsa.edu.ar