Re: [Solar-general] Novedades en FSFLA Boletín #1

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Jue Ago 4 01:08:12 CEST 2005

El 3/08/05, Juan-Carlos Gentile<jucar en hipatia.info> escribió:

> tibio tibio, si estuviera bush tampoco me gustaria
>
> z/juan
Bien. Entonces la discusión es otra: si la FSFLA es una gran cosa o
una cagada a partir de la presencia protagónica de Heinz. Discusión
que ni me interesa, de haberlo sabido, no hubiera escrito tanto.

                                         Patricio
--

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org