Re: [Solar-general] Novedades en FSFLA Boletín #1

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Ago 3 21:57:36 CEST 2005

>Pablo desplazame, gracias. Ahora te confirmo, me cansaste: YA NO PARTICIPO
EN EL WSL, te deseo el mejor de los >exitos, prometo no oponerme.

Che, noooooooooooooooooo.
Ya empezamos con las pelotudeces.
Queremos dar un ejemplo de unidad y no nos podemos poner de acuerdo entre
cuatro gatos locos, no puede ser!!!
Hagamos un esfuercito y rebobinemos, si?
Pablo, pará un poquito estás re-embalado.

AA