Re: [Solar-general] Re: Novedades en FSFLA Boletín #1

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mie Ago 3 20:25:41 CEST 2005

Estimado Santiago,
> - "¿con el software libre, el objetivo no es expandirse?"

> no confundamos expandir el software libre con expandir solar y/o la
> fsfla y/o loquevenga; ya se que estan relacionados, pero no me parece
> una buena idea mezclar medios con fines.

> igual yo no estaba hablando de la fsfla, sino de un ejemplo que se dio
> en la lista ("el rotary es exitoso porque esta en todo el mundo")...
> :S

Esto cada vez me hace acordar mas a la izquierda argentina 9723
listas...que en teoria piensan igual...o parecido pero nunca se
mandan juntos en bloque
--
Salutti a tutti,

 Enzo