[Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mie Ago 3 18:07:45 CEST 2005

On 8/3/05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> Argentino propone un camino diferente de migracion!
> Instale su gnu/linux y haga correr sobre el todas sus conocidas
aplicaciones
> office, messenger, explorer, etc
> Use gnu/linux y goze de la compatibilidad con todos sus docs,
presentaciones,
> paginas web
> Adios problemas con la migracion!
Mira, en mi opinion no es tan simple el punto, yo ya lo estoy teminando con
los benditos paquetes Office, estoy instalando MySql, teengo el correo
funcionando, pero estoy teniendo problemas con un cluster de Oracle y NT, y
entiendo que es bastante complejo esto ultimo.
Un abrazo