[Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Ago 3 17:37:31 CEST 2005

 --- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> On Wed, 3 Aug 2005 10:38:49 -0300, Sebastian Bassi wrote
> aplicaciones
> presentaciones,

> clientes
> >

> sin duda que no es joda, no se cuan facil sera instalar eso, y creo que no
> es
> legal

La CLUF del IE dice que es gratuito si y sólo si se ejecuta sobre un
MS-Windows, de modo que deberías comprar alguna licencia para ejecutar el IE
sobre un GNU/Linux, no se cual ni que tipo ni donde.

> pero si fuese facil instalar office, explorer y messenger en un linux se le
> haria mas facil la migracion a algunos.

El Crossover: http://www.codeweavers.com/ permite ejecutar Office, IE y Lotus
Notes además de otros conocidos paquetes.
No es gratis ni libre, pero es muy sencillo usarlo.

> y en serio felicitaciones, no se si sos el primero en lograr eso en
> elmundo,
> pero no ha de ser facil.

Seguro que el hacking del wine para que ande el IE no debe ser nada sencillo.
¡Felicitaciones de mi parte también!

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar