Re: [Solar-general] Novedades en FSFLA Boletín #1

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Mie Ago 3 17:31:40 CEST 2005

Sumado a lo que dice Ariel Alegre y Jose,(con este ultimo tuve una
interesante charla ayer), creo Diego que
es hora de dos cosas:

- O depones tu armamento y empezas a aceptar que hay otros puntos de vista
mas alla de vos y que tenes
q convivis con ellos y aprender a aceptarlos y colaborar..

- O seguis en tu carrera armamentista que, en el caso de FSFLA es
simplemente tu ego que te impide aceptar
que SOLar no funciono para el objetivo que vos tenias en mente (te acordas
en el 2003 cuando volviamos de patagonia
y me leiste el mail de Stallman que decia porque queria armar la FSFLA, y
que vos le dijiste que hacer eso era traer
la bandera de estados unidos a la region y el pueblo hiba a
rechazarlo?....te acordas?......

SOLar se ha vuelto independiente de tus ideas, pero nadie ha tenido los
huevos para reclamarte un cambio de actitud. A mi
nadie me tuvo que decir nada para hacer los cambios y en mi caso particular
parece peor que sea "bueno" q que sea malo. VOs
me apuraste para juntar fondos para SOLar, ok...en 24hs solucione el
tema....consegui un lugar, Ariel se copo y arme un programa
y Heinz me contesto que en primera instancia participaria....y vos....

vos simplemente respondiste con displicencia...como si fueras una estrella
del rock....

Tenes dos caminos Saravia

- O depones tu actitud paranoide, seudomarxista, fascistoide...
- O preparate para aceptar que comenzaras lentamente a ser "Desplazado". Si
tratas con falta de respeto
el tema del WSL estas faltandole el respeto,no a Pablo Barrera, sino a la
gente a los que van a ir los fondos, por
ende perjudicas a la comunidad con tu soberbia...
Si te opones de "esta manera" a la FSFLA, estas oponiendote a algo que RMS
apoya, por ende , como a RMS no le gusta
que lo contradigan, dudo que no falte mucho tiempo y seas rechazado....

Hay momentos en la vida que hay que aceptar la derrota y hacer los cambios
necesarios....

Depende de vos...
Depone tus armas, o preparate para ser olvidado....

P: