[Solar-general] Fwd: [BORRADOR] 1WSL: 1 WORKSHOP DE SOFTWARE LIBRE

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mie Ago 3 07:13:42 CEST 2005

Pablo Barrera Franco wrote:

> [...]

Esta es una opinion personal mia.. no ..relacionar con el resto de la
comunidad.

Basandome en la situacion economico social de ESTE pais, unas charlas
para juntar dinero para formalizar otras charlas me suena un poco naif,
amen que el acceso a dichas charlas seria para un sector social con
ciertos recursos y con relacion mas o menos directa a la comunidad.
Yo sigo postulando dono un lechon, una pata de jamon un tinto o
simil...o cualquier otra cosa, y realizo una fiesta con sorteo incluido.
todos necesitamos comer y/o divertirnos aunque sea una alegria por
semana :-P .
Yo por eso pago, para escuchar una charla de algo que ya se, o que me
queres vender (como cada vez que aparece anonimo en el caller id), y/o
que no pienso igual (o sea que no me importa), o que ni siquiera se muy
bien de que se trata...mi respuesta automatica es NO.
El comun de la lista siempre que pueda de motu propio va a colaborar,
pero una persona ajena a esto, le chupa un egg las palabras, y sin
embargo le puede interesar comer o tener algo mas a lo cual no podria
acceder.

Creo ...pero es mi modesta opinion.

         Saluti a Tutti

                                   Enzo