[Solar-general] OFF TOPIC : Saravia, vas para senador, al final?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 1 20:37:11 CEST 2005

On Mon, 1 Aug 2005 12:23:49 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Voy a hacer interpretacion de periodista: Como no lo negas, la
> respuesta es "si".
> (aunque si lo hubieras negado, tambien podria argumentar que es "si"
> porque lo negaste).

o sea diga lo que diga voy preso!

intersante, supongo que debere bancarme igual que digan -creo que fue en esta
lista- que uso al software libre para hacer proselitismo.

dsa en unsa.edu.ar