[Solar-general] [SACRO OFFTOPIC] Primeras señales de apertura de canales de comunicación .?=

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Lun Ago 1 16:01:16 CEST 2005

El dom, 31-07-2005 a las 13:43, Sergio Belkin escribió:

> Me alegro este tipo de respuestas, no por que estemos de acuerdo, sino por que
> en otro momento se hubiera tomado lo que dije como algo conspirativo, bueno,
> muy bien, me gusta así, el cambio de comenzar por casa :)

Pero si esto que compartimos no es nuevo y es obvio Sergio!
Hace rato ya que somos parte de la periferia...
Esta idea no es nueva para mí :)
Saludos.
Verox.