[Solar-general] [OFFTOPIC] Sobre Curso PHP 5

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Lun Ago 1 06:50:20 CEST 2005

Si ya arrancó el INCASOL supongo que es el lugar ideal para ese curso.

Si no tenes opciones a saber :

Linux College www.linuxcollege.com.ar
<http://www.linuxcollege.com.ar>Contacto: Estela
Cortech: www.cortech.com.ar <http://www.cortech.com.ar> Contacto: Carlos
Rodriguez
Fundacion Proydesa
Tuxsys.com <http://Tuxsys.com> el instituto de Facundo Arena...

no se no se me vienen a la mente mas...Buanzo supongo que debe saber con mas
exactitud donde

Saludos
P.