[Solar-general] ardour sale sin manual

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Lun Ago 1 06:35:19 CEST 2005

Pablo Barrera Franco wrote:

> Me sumo a la movida publicitaria con un banner en mi newsletter al
> sitio del proyecto!
> Marcos psame el link del site del proyecto o el mail. asi armo el
> banner (pro privado)
>

> P.
>

> El día 31/07/05, *Marcos Guglielmetti* <marcospcmusica en yahoo.com.ar
> <mailto:marcospcmusica en yahoo.com.ar>> escribió:
>
>     El Lun 01 Ago 2005 00:04, Sergio Belkin escribió:
>     > Ok, hagamos algo entonces, voy a publicar un anuncio en EY!
>     convocando a
>     > voluntarios para que hagan un manual libre para Ardour, ya
> [...]
Amen de ayudar en el manual  en ingles frances e italiano, pregunto por
que no se hacen llegar una serie de copias armando un microlive cd a
cierto grupo de personas , que utilizan este tipo se software, y que su
opinion misma sirva de publicidad, algunas conozco por ahi, no es un
costo prohibitivo, les bajaria los costos fijos del producto final no
todos  tienen para un cakewalk un sonar o un soundforge y hasta
combatimos el trucherio musical...digo no se, creo que puede empezar a
entrar por ahi, ya que hablamos de sonidos , hay un equivalente en SL
del dinesat?

Saluti a Tutti