[Solar-general] [OSS TOPIC] Snapshots de OSILA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 1 04:24:54 CEST 2005

On Sun, 31 Jul 2005 19:15:51 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Claro, cualquier cosa que se aleje, aunque sea mínimamente de lol
> que vos querés, va acontar con tu oposición. No me extraña para nada.

Obvio, si creo que algo hace que las cosas vayan en direccion contraria a lo
que pienso, me opondre.

Es tan obvio que no entiendo para que te ocupas en expresarlo en la lista.

No veo porque te dedicas ahora a analizar mi pensamiento, es algo offtopic :)

dsa en unsa.edu.ar