[Solar-general] las licencias CC dejan mucho que desear comoestrategia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 1 04:07:04 CEST 2005

On Sun, 31 Jul 2005 19:33:08 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> el
> En esta jamás vas a lograr que te acompañe, Dieguito.

no lo estoy intentando :)

> Y si el ciclo de difusión que proponés es para repetir este tipo de sandeces

mmm, insultando?

> espero que podamos difundir cosas
> que el común de la gente pueda entender y esté dispuesta a apoyar.

no puedo responderte en el marco de un insulto

pero la mayoria de la gente puede entender la declaracion universal de los
derechos humanos.

dsa en unsa.edu.ar