{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Sab Abr 30 21:12:48 CEST 2005

El Jueves 28 Abril 2005 18:12, Diego Saravia escribió:

> en EEUU casi todo es open source, es en nuestros paises con la accion de
> PSL, solar, hipatia, etc que hemos impuesto la version contaria

Diego, te olvidas de los lugs (no es la primer vez que lo haces) que hace
mucho tiempo que hablamos desde los Lugs de Software Libre y laburando mucho
como para que no se tenga en cuenta.

Mucho antes de que naciera Solar. De Hipatia, ni noticias en esa época.

 Si no, lo que va a pasar si se sigue cometiendo el olvido es que la gente
pensara que solo gracias a hipatia y Solar se habla de SL en Argentina y eso
esta totalmente equivocado

> sin duda

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768