Re: [Solar-general] Después dicen que Linux tiene poco soporte...... jajaja.

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Vie Abr 29 14:07:39 CEST 2005

El 28/04/05, Fernando Toledo<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:
> yo tengo una placa wireless con chipset realtek RTL8180L (rev 2.0)
> no esta soportada por el kernel.. encotre un modulo para una placa philips sa2400 que aparente traia este chipset,
> compile y no andaba, mande mail al tano (el autor) con algunos dmesg, lcpci , etc.. me dijo que pruebe con la version del cvs, baje de nuevo, compile , anda, le agradeci a mil. el tano , una maravila,hasta me agradecio porque su driver ahora le daba soporte  a una placa mas!
> que loco , no?
> que lejos estan de estas cosas lo que usan soft no libre =(

Tal cual...!!... yo estoy suscripto a la lista "Spanish" de Debian
(debian-user-spanish en lists.debian.org) y cada vez que tiro una
pregunta ahi, a los 10 minutos (como mucho) ya tengo la respuesta a
mis dudas escritas por varias personas....

Y pienso en la gente que utiliza sistemas no libres, y que no tienen
esta sana costumbre que tenemos nosotros (colaborar, ayudar, reportar
errores, etc..), y sinceramente me da pena de todo lo que se
pierden....

Hace unos meses tuve un "intercambio de palabras" con mi jefe, porque
estaba empecinado en instalar Windows Small Server 2003 en uno de los
servers, porque decía, entre otras giladas, que instalando Win,
"ibamos a tener un buen soporte porque estaríamos pagando la licencia
a M$..".... en fin....

Saludos

--
Jose C. Masson