[Solar-general] Después dicen que Linux tiene poco soporte...... jajaja.

Vie Abr 29 04:30:29 CEST 2005

yo tengo una placa wireless con chipset realtek RTL8180L (rev 2.0)
no esta soportada por el kernel.. encotre un modulo para una placa philips sa2400 que aparente traia este chipset,
compile y no andaba, mande mail al tano (el autor) con algunos dmesg, lcpci , etc.. me dijo que pruebe con la version del cvs, baje de nuevo, compile , anda, le agradeci a mil. el tano , una maravila,hasta me agradecio porque su driver ahora le daba soporte  a una placa mas!
que loco , no?
que lejos estan de estas cosas lo que usan soft no libre =(