[Solar-general] Encuentro de SL en Santa Cruz

Subsecretaria de Computos computos en mcolivia.com.ar
Jue Abr 28 23:15:10 CEST 2005

Gente... aca esta el link del evento, como veran esta todo en marcha
Saludos
carozo
----- Original Message -----
From: <solar-general-request en lists.ourproject.org>
To: <solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, April 28, 2005 7:00 AM
Subject: Resumen de Solar-general, Vol 511, Envío 1

Envie los mensajes para la lista Solar-general a
solar-general en lists.ourproject.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
solar-general-request en lists.ourproject.org

solar-general-owner en lists.ourproject.org

"Re: Contents of Solar-general digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Subject: [Solar-general] Mas sobre MiPC (Felix Zolezzi)
   2. Re: Carta de la CESSI al Gobierno de la Ciudad deBuenos
      (Diego Saravia)
   3. Re: estandares del GCBA para desarrollo de software (bubi)
   4. Re: Scioli con Bill Gates PUAJ! (Felix Zolezzi)
   5. Fw: [hipatia] Pesquisa: O Impacto do Software Livre na
      Indústr ia de Software no Brasil (Diego Saravia)
   6. Re: Subject: [Solar-general] Mas sobre MiPC (Martin Olivera)
   7. Planes del escritorio de Ubuntu Linux en Australia (Sergio Belkin)
   8. Como anotarse como socio a solar. (Verónica Xhardez)
   9. Como anotarse como socio a solar. (Verónica Xhardez)
  10. Bill Gates, Firefox y Scioli (Pablo Barrera Franco)
  11. Re: Scioli con Bill Gates (Patricio Lorente)
  12. Re: llegado a FSFLA-Anuncios (Patricio Lorente)
  13. Re: Firefox está por llegar a las 50 MILLONES de ba jadas
      (Santiago Roza)
  14. Re: Scioli con Bill Gates (José Carlos Massón)
  15. {Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios
      (Daniel Olivera)
  16. prueba - no leer (Sergio Belkin)
  17. Re: {Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios
      (Diego Saravia)
  18. Re: {Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios
      (Patricio Lorente)
  19. olvide fsf la (Fabi Iglesias)
  20. Re: prueba - no leer (Alejandro Javier Lamela)
  21. puerto SMTP en ADSL (Marco Antonio de Hoyos)
  22. Viernes-Encuentro software libre y educacion en Samta Fe
      (Fernando J Pisani)
  23. Stallmann (Kaicron)
  24. Re: El Uso y Productividad del Software Libre
      (Alberto E. del Solar Dorrego)
  25. Re: Bill Gates, Firefox y Scioli (Sebastian Bassi)
  26. Re: Como anotarse como socio a solar. (Sebastian Bassi)
  27. Knoda: ¿El reemplazo libre de Access? (Sergio Belkin)
  28. Re: Viernes-Encuentro software libre y educacion en Samta Fe
      (Rafael Bidegain)
  29. Re: Bill Gates, Firefox y Scioli (roberto german puentes diaz)
  30. {Spam?} Richard Stallman dice que Microsoft compra el apoyo
      de estados e instituciones (Daniel Olivera)
  31. Les presento 2 nuevas canciones en mi WEB: todo hecho en
      GNU/Linux, obviamente (Marcos Guglielmetti)
  32. Re: Porque tantas organizaciones, listas, etc...
      (Germán Fernández)
  33. Re: Después dicen que Linux tiene p oco soporte...... jajaja.
      (Marcos Guglielmetti)
  34. Re: miren esto..que asco (Ivan Stepaniuk)

Message: 1