[Solar-general] miren esto..que asco

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Jue Abr 28 21:41:59 CEST 2005

Sí, lo que más revienta de esto es la hipocresía, que se especule con la
ignorancia y la buena fe de mucha gente. El otro día estaba tratando de
convencer sobre el SL a una amiga y me salió con las donaciones de Bill
Gates, a quien desde esa publicidad en Africa admira. Esto es sobre todo lo
que da asco, al menos hasta que se demostrara lo contrario a los datos y el
enfoque que aparecen aquí y que mucha gente ignora.
Habrá que encargarse de informar y desmitificar. Si no en cualquier momento
lo santificamos
Saludos
Diana