[Solar-general] Como anotarse como socio a solar.

Verónica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Abr 28 20:18:12 CEST 2005

Gente,
les recuerdo dos links imoprtantes:

Como asociarse a solar
http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=78

Como inscribirse a la lista socios (apenas se asocian se los
invita, pero aquellos q nunca respondieron, si son socios pueden
inscribirse!)
http://ourproject.org/mail/?group_id=23

saludos
Verox.