[Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 510, Envío 2

norberto nperiz en delafe.com.ar
Jue Abr 28 18:25:34 CEST 2005

 <a026e611050427061626ec0b79 en mail.gmail.com>

Podés explicar a qué querés llegar con esto porque no entendí . . .

Bien explico:
Personalmente trato de informarme lo mejor que puedo y con total libertad.
Llega a mi casilla de correo el mensaje de Seprin (nunca manda mails)
hay que entrar
a la pagina de Seprin.com para leer las noticias.
Donde denuncia que: En estos momentos están bloqueando el dominio de
http://www.seprin.com.
Y como soy un amante de la "LIBERTAD" especialmente la de prensa.
Me pareció "digno" correr la noticia del bloqueo.
Agradezco a "Solar" y a tu persona que me permitan denunciar cualquier
acontecimiento que
limite la "LIBERTAD".

Gracias, por tu interés.
Gracias, a Solar.

Y perdón por contar mis intimidades, especialmente cuando estoy en el
medio de un incendio.

IMPORTANTE: la diversidad de opiniones me hace libre, esto quiere decir
que no creas que yo comparta la opinión
de Seprin.
"GNU/LINUX/SL": "une o junta" al humano. Pues lo trata como "Persona
integra", con derecha e izquierda. "SOLAR"

Saludos

Norberto