[Solar-general] Viernes-Encuentro software libre y educacion en Samta Fe

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Abr 28 04:09:30 CEST 2005

El 27/04/05, Fernando J Pisani<fjpisani en intercol.org.ar> escribió:
> Encuentro sobre Software Libre y Educación
>
> El día viernes 29 de abril a las 14 hs en la Escuela de Educación
> Técnica Nº 478 (escuela Avellaneda), sita en Pasaje Calcena 945 – Santa
> Fe se realizará el primer encuentro de escuelas y docentes de
> informática dedicado al tema del softwara libre y educación, organizado
> por el Ministerio de Educación.
>
> El encuentro está vinculado con las entregas de computadoras que desde
> el Ministerio se están realizando o por realizar.

Fernando

desde hace un buen tiempo sigo con interes las noticias relacionadas a
las pcs con dual boot.

en el wiki de gluducar, hay listados por provincias con las pc que
deberian recibir segun se especifica en el pliego de licitacion.
estoy trabajando en los listados de otra licitacion.

seria bueno que veas las asignaciones de Santa Fé y si encontrás
diferencias en las entregas se lo hagas notar a los funcionarios.

si lo consideras necesario puedo ponerme a trabajar para que tengas la
informacion de las dos licitaciones.

saludos.

--
/* Rafael Bidegain