[Solar-general] Carta de la CESSI al Gobierno de la Ciudad deBuenos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 27 21:40:17 CEST 2005

On Wed, 27 Apr 2005 14:07:55 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Soy socio y nunca me anotaron en esa lista, tenes idea porque?

tenes que anotarte vos, en algun momento propuse que se anote a todos los
socios automaticamente, y casi me muelen a palos, por proponer -oh pecado- que
se suscriba a alguien en forma "inconsulta", bueno ...

dsa en unsa.edu.ar