[Solar-general] miren esto..que asco

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mie Abr 27 19:17:22 CEST 2005

On 4/27/05, Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> wrote:

> Dinero que extrajo de esos paises y fue la causa de muchos problemas a
> esos mismos paises.

O sea vos me estas diciendo que microsoft monto una sucursal en
Etiopia y que por culpa de las ventas de software de windows y office
ese pais ahora tiene mas problemas .... de que me estas hablando ???

> Si yo te robo todo tu dinero pero luego te doy para el colectivo a tu
> casa, seria una buena accion??

Muchos de los africanos, no tienen dinero, no tienen comida, no tienen
casa ni colectivo.

Estamos hablando de africa ... no del paises en via de desarrollo ni
desarrollados. Muchos de los ejemplos que mecionan no tienen ningun
tipo de paralelo con la realidad.

Si dijeran que bill ... roba a la clase rica y media para darselo a
gente que es pobre (y lease no pobre de la argentina, sino pobre del
africa) todavia.
Incluso lo que hace bill no es robar, por que de ultima te esta
vendiendo algo (al margen de que lo que te vende es un buzon; de que
es un pseudo-monopolio, siempre existieron alternativas). y no quiero
decir que sea un robin hood :P