[Solar-general] miren esto..que asco

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mie Abr 27 18:56:37 CEST 2005

Es cierto eso que decis Diego, pero tambien es cierto que (mucha de)
la gente que dejo de gastar en licencias por el uso de software libre,
tampoco dono dinero o invirtio dinero en causas a las cuales fueron
destinados los fondos de bill.

Es decir los fondos que una empresa se ahorra por el uso de software
libre, los usa para comprar otros equipamientos, mercaderia,
folleteria, etc. Pero posiblemente muy poco dinero va a capacitacion,
aumento de sueldos, o beneficios de otro tipo para los empleados. y
mucho menos a organismos como la unesco. (claro que existiran casos
donde sea todo lo contrario).

Otra cosa que se podria decir tambien es que el beneficio por el no
pago de licencias es para quienes en principio no la pasan tan mal.

Yo no lo protejo a bill, solo me parece que ese tipo de gestos son
dignos de seguir y que si muchos de los que acumulan fortunas lo
hicieron ... tal vez las cosas en el mundo serian diferentes.