[Solar-general] Programa de Gestion de Video Club

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mie Abr 27 14:27:10 CEST 2005

Hola gusmag:

hasta donde se, los lectores que emulan teclado no necesitan maor
adaptación, al menos el que tengo, se enchufa como teclado, lo llevo
con la noteboo y me facilita mucho ciertos registros diarios :-)

eso resolvería lo del lector, le debo lo del soft para videoclubs :-)

saludos.-