Re: [Solar-general] Los Proyectos Open Source pueden paliar problemas socioeconómicos

Alejandro Javier Lamela alamela en gmail.com
Lun Abr 25 23:05:13 CEST 2005

On 4/25/05, Sergio Belkin wrote:
> Un esquema novedoso permitirá a las personas desempleadas cumplir sus
> requerimientos de obligaciones mutuas al trabajar en proyectos de software
> open source.
>
> Más info en:
>
> http://www.escritorioya.com.ar/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=102&mode=thread&order=0&thold=0
>
> --
> SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
> Capacitación en Free & Open Source Software
> http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com

muy interesante...
pregunta. con lo de "obligaciones mutuas" se refiere a obligaciones
para con la sociedad....?
asi lo interpreto yo
salu2
pd. perdon por tanto lio anteriormente, no fue mi intencion

--
Alejandro Javier Lamela
Tel.: +54 11 4659 5899