[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Abr 25 04:49:47 CEST 2005

On 4/24/05, Alejandro de Garate <alejandro_degarate at yahoo.com> wrote:
> Si los personajes a los que votaste te hacen pensar que sos "liberal"
> yo soy Mahatma Gandhi.

Je, no digo que ellos sean liberales, digo que YO soy liberal porque
voté a quienes votaron quienes piensan como yo.

> No creo que se deba criticar a alguien por como vote, pero de ahi a
> decir que esos tipejos son "liberales" despues de todos los hechos
> de corrupción en que se han visto involucrados, en como han dirigido

Una cosa es ser ladron, corrupto, coimero hijo de puta y otra es la
ideologia. Por algo aclare que no comulgo totalmente con las acciones
ni pensamientos de esos.

> las privatizaciones y favorecido a su grupejo de amigos, en detrimento
> de los ciudadanos para los cuales se supone gobernaban (y que sólo estan
> libres debido a la inoperacia de nuestra justicia), mal pueden ser
> llamados "liberales".

Coincido que Menem y cia. deberian estar presos por corruptos. No creo
que sea solo "inoperancia" el problema de la justicia, sino que todos
estan metidos en algo y por eso nadie termina en cana (si hubiera
justicia, estarian TODOS en cana). Con respecto a Cavallo (o Sunday
Horse como dijeron aca), no me cabe duda que es liberal,
independientemente de sus errores y/o actos de corrupcion. Pero como
decia al principio de este email, yo no quise decir que estos son
liberales, sino que yo soy liberal porque vote lo mismo que votaron
los liberales en las correspondientes elecciones.

Explorer</a>