[Solar-general] OSI-FSF era: listas y organizaciones

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Lun Abr 25 03:08:08 CEST 2005

El 24/04/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
[...]
> Y para terminar con el debate donde empezo, varios mails atras, resulta
> curioso que Enrique que parece defender la definicion y vision de la OSI,
> -aunque estimo que es agnostico en relacion a esto-, participe de la FSFLA :)
Bueno, sin quere meterme a defensor de quienes no lo necesitan, pero
algo cansado de las "interpretaciones libres": acá encuentro otra
forma sutil de "interpretar" las cosas. La cita exacta era:  "las
definiciones de _qué_es_ software libre son iguales en las dos
corrientes." Es decir, la definición es la misma, lo que es
estrictamente cierto. Pero la visión de la OSI... ¿me querés decir
dónde se defiende, Diego?

                                  Patricio