[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Lun Abr 25 00:40:40 CEST 2005

On Sun, 24 Apr 2005 19:11:05 -0300
Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

SR> La ironia se usa con cierta habilidad, o queda algo torpe... es un
SR> comentario lateral, nada mas.

Santiago,

Subir el tono y decorar con adjetivos no reemplaza al discurso racional.
Así que, por mi parte, suspendo aquí. Como el correo es mal sustituto de
la comunicación oral, tengo la esperanza de que podamos discutir algún
dia estas cuestiones café de por medio, con más argumentos racionales
y menos pirotecnia.

Saludos,

Enrique

--