[Solar-general] solar tiene baños

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Dom Abr 24 03:22:47 CEST 2005

Bubni, cumpas,
que exelnte noticia :-)
GRANDE POR LOS CUMPAS QEU SE OCUPARON DE ESTE TEMA!!!!!
yu no vengan con que no es una de las medidas mas importantes de los
ultimos dias, tener un baño a cuando se lo necesita...... no tiene
precio ;-)
o poder cargar agua pal mate
abrazos y a seguir construyendo

--
"No compres las PCs del gobierno, son caras y solo benefician a
mulitnacionales