[Solar-general] Fw: Historia Clinica - Software gratuito -

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Abr 23 19:56:23 CEST 2005

On 4/22/05, Felix Zolezzi <felix.zolezzi at gmail.com> wrote:
> Mira, en mi opinion, no es libre ya que los fuentes no estan liberados, y
> ademas contractualmente me dicen que pertenece a una empresa, y que no puedo
> hacer ingenieria inversa.
> Esto tiene un mal olor, y por otra parte me gustaria obtener versiones de
> primer agua, y las voy a obtener de un par de Asociaciones que figuran

Apostaria que cualquier cosa que quien se ha encargado del tema en las
respectivas asociaciones medicas no tiene ni nociones de lo que
significa el SL y por eso esto salio con esa licencia. El conocimiento
promedio de computacion de los medicos es como mucho Windows+Office
(digo PROMEDIO!) y muchos de los medicos grandes (que son los que
pinchan y cortan en estas asociaciones) jamas han tocado una PC, para
eso tienen la secretaria. Creo que es cuestion de educar.

Explorer</a>