[Solar-general] solar tiene baños

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Abr 23 19:52:10 CEST 2005

Muy bueno lo de Sergio, quizas estaria piola ver cuales no nos gusta de
Solar , a ver si podemos ir mejorando.
Ademas del debate me gustaría informar que en Nuestra sede ya estan los
baños listos, pc funcionando con debian con internet.
Empecemos a programar entre todos los que desen horarios para charlas ,
debates, trabajos , etc.
Hay que limpiar un poco, pintar , ya tiene luz la secretaria tambien y vamos
a ver si podemos juntar unos pesos para conseguir un cañon para las
proyecciones.
saludos
bubi

El Sábado 23 Abril 2005 12:36 PM, Martin Olivera declaró:
>MO  pero la idea de SOlar es precisamente la de aceptar a todos los que
> peinsan que el SL es una solucion mejor,

En mi caso, hay montón de cosas que NO me gustan de Solar, sin embargo,
considero que es una org. en la que vale la pena estar porque :
1) No se obliga a pertenecer a una idelogía política determinada.
2) No se obliga o coacciona a usar una determinada distribución, ni un
terminado Sistema Operativo.
3) No hay castas, ni gurúes (en el peor sentido de la palabra), ni liturgias
ni mantras obligatorios.
4) Ni siquiera se obliga a usar SL, jé, hay muchos que vienen del SP viendo
qué es esto e intentando hacer un cambio: Bienvenidos!!
5) No dice cuál es el tipo de activismo "correcto".

En definitiva, porque puedo apoyar al SL desde mi perspectiva (enriquecerme
con la de otros, claro), pero sin vengan a imponeerme cómo debo pensar.

El día que cualquiera de las cosas de arriba no formen parte de SOLAR,
definitivamente no será mi lugar.
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software